fbpx
POP BARF
Noticias

Licorice Pizza: Avance para lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Tras mantenerse en secreto los detalles de producción por fin tenemos un vistazo a Licorice Pizza lo nuevo de Paul Thomas Anderson. La película se filmó durante la pandemia y en su reparto incluye a estrellas como Tom Waits, Sean Penn y Bradley Cooper. Los protagonistas serán Cooper Hoffman (hijo del fallecido actor Philipp Seymour Hoffman) y Alana Haim (una de las hermanas que conforman la agrupación indie HAIM).

Licorice Pizza significará para Anderson un regresó al San Fernando Valley de los años setentas, un contexto que el director exploró en Boogie Nights, su segundo largometraje que le dio también el reconocimiento internacional. La sinopsis de Licorice Pizza es muy vaga, conocemos solamente que Cooper Hoffman interpretará a un joven actor que se enfrenta al problema de equilibrar su vida entre ser un niño normal y un actor famoso. Sin embargo hay varios detalles curiosos como el hecho de que Bradley Cooper interpretará al famoso productor Jon Peters, quien en la vida real estuvo detrás de proyectos como la Star is Born protagonizada por Barbara Streisand y Kurt Russell.

El avance nos emociona porque parece una mezcla entre la emotividad de Punch-Drunk Love y el ambiente psicodélico setentero de Inherent Vice. De momento les dejamos el emocionante avance y esperamos noticias próximas de su estreno en México.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más