fbpx
POP BARF
Noticias

Joan Rivers reencarnará en Kathryn Hahn para «The Comeback Girl»

Kathryn Hahn será Joan Rivers en nueva serie de Showtime

Tras su éxito por su interpretación como Agatha Harkness en WandaVision, Kathryhn Hahn se prepara para interpretar próximamente a la leyenda de la comedia Joan Rivers. Hahn, interpretará a la leyenda de la comedia en The Comeback Girl, serie que será transmitida a través de Showtime y producida por Warner Bros. Television, Atlas Entertainment y Berlanti Productions.

The Comeback Girl es dirigida por Greg Berlanti, escrita por Cosmo Carlson y nos llevará a mediados de la decada de los ochentas, uno de los momentos más duros en la carrera de Rivers ya que fue cuando tuvo que sobrevivir a la cancelación del show que conducía (The Late Show) y al suicidio de su entonces esposo Edgar Rosenberg.

Para las generaciones más jóvenes es probable que solo identifiquen a Joan Rivers por el ácido humor con el que despedazaba los outfits de celebridades en Fashion Police, sin embargo la carrera de Rivers fue mucho más amplia. Es considerada una de las comediantes de Stand Up más importantes en Estados Unidos y a lo largo de su trayectoria logró reinventarse de diversas maneras manteniendo siempre su característico humor negro.

Aunque hasta ahora no hemos tenido tal cual una película o serie biográfica de Joan Rivers su personaje ha inspirado importantes programas de La Era dorada de la televisión. La hija de Joan (Melissa Rivers) asegura que su madre inspiró gran parte de The Marvelous Mrs. Maisel, mientras que en Hacks la inspiración de Deborah Vance indudablemente se nota tomada de la vida de Joan Rivers. Inclusive en Joy de David O. Russell Melissa Rivers tuvo la oportunidad de hacer un breve cameo como su Madre.

Esperamos pronto conocer el resultado de esta miniserie, pero por el momento ese cast está dando a los gays evertyhing they want.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más