fbpx
POP BARF
Noticias

Elvira «Mistress of the dark» es más que una aliada

Tras varias décadas de fungir como modelo a seguir para drag queens, gays y ser la reina del Halloween, Elvira reveló que no solo es una aliada de la comunidad LGBTQ sino que además forma parte de ella.

Cassandra Peterson, mejor conocida por su personaje de televisión «Elvira, Mistress of the dark» reveló en sus recién publicadas memorias: Yours Cruelly, Elvira: Memoirs of the Mistress of the Dark” que ha mantenido una relación de 19 años con una mujer llamada Teresa a quien conoció en el gimnasio al que asistía en Hollywood.

Más allá del morbo que esta revelación pudiera provocar agradecemos que Elvira nos permita conocer un poco de la persona detrás del personaje y le aplaudimos el valor de hacerlo.

Elvira ha sido por varias décadas uno de los personajes más importantes y reconocidos de la cultura popular norteamericana. De ser la host de un show local en Hollywood se convirtió en un ícono de la cultura underground protagonizando una serie de películas, series de televisión, cómics y demás productos de entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más